diciembre 01, 2006

LAS ANUNCIADAS SORPRESAS

Hola a todos, las taan anunciadas sorpresas seran mencionadas a continuacion:

Primero lo primero, despues de la publicacion del preview de Far West en el numero 3 de Comic Zone, estuve en platicas con Israel Allende, co-editor de la revista y llegamos al acuerdo de que entraria a colaborar con ellos como ilustrador a partir del numero 4, que esta a punto de salir a la venta en el DF, el caso es que colaboraremos en Comic Zone con Pin-ups de personajes conocidos del mundo de los comics, el trato esta hecho y estoy colaborando con ellos a Nivel Nacional....

Segundo, despues de esto, cree mi propio espacio en deviantart, pueden encontrar el link en este su blog favorito, y subi algunos dibujillos en este espacio, a los pocos dias, se comunico conmigo Nick Mockoviak quien me proporciono el correo electronico de Mark Hair, creador y director de 12comics, una empresa estadounidense, me puse en contacto con el, mande algunas muestras de mi trabajo y cerramos el trato, me converti en el miembro mas reciente de 12comics.com, esto es diferente a lo de Comic Zone, ya que en 12comics estare haciendo comic en si, secuencias, situaciones e ilustrando historias, y en Comic Zone, como ya mencione arriba, solo pin ups (hasta el momento)
La entrada a 12comics significa que ya estaremos publicando en el mercado Gringo y pues es un paso muuuy importante, aunque eso implica mucha mayor responsabilidad y mas demanda de tiempo y exigencias, pero esto es parte de la meta que me he trazado, ya no se ve tan lejos como al principio...

Agradezco tanto a Israel Allende, Alysha Carrasco, Mark Hair y a Nick Mockoviak por su ayuda y por confiar en mi... estaremos encontando en cuanto alla mas noticias

No hay comentarios.: