enero 15, 2007

Rocky Balboa


Siempre me han gustado las peliculas de Rocky, y mis familiares, en especial mi esposa, siempre me preguntan que es lo que me hace estar tardes enteras viendo las 5 peliculas de corrido, la verdad no lo se, Rocky tiene ese carisma, que a diferencia del tal Rambo, no es un idolo presuntuoso ni altanero, es simple y llanamente el heroe del pueblo y es precisamente ese carisma lo que a los ojos de este su servidor convirtio a Rocky en un ejemplo a seguir, pensemoslo bien, primero es una persona que viene desde abajo, que le sufre para sobrevivir, que alcanza sus metas, pero no todo queda ahi, la vida se encarga de darle sus buenos trancazos(literalmente), y la capacidad de Balboa para levantarse es lo que lo hace especial, en cada una de sus 5 entregas previas a esta ultima, demostro coraje, valor y fortaleza para sobrevivir, y gracias a Stallone, por lo menos en esta sexta parte tenemos un final de ciclo bastante decente, no que la numero 5 nomas parecia puro relleno, quiza el fervor por un idolo de mi niñez me ha cegado, pero pensemos mejor en Rocky como un ejemplo a seguir, usemos su ejemplo en la vida diaria, ya que todos tenemos problemas, grandes o chicos, y todos tenemos la capacidad de levantarnos una y otra vez, lo unico que necesitamos es encontrar el "Ojo de Tigre" que todos tenemos dentro y como hace Rocky, darle de trancazos a la vida, no importa cuantos trancazos nos de esta.

No hay comentarios.: