febrero 26, 2007

Que se siente?

Bueno, antes que nada, fieles seguidores , me permito informarles que a pesar de la andanada de metralla que recibio su servidor el pasado sabado en la cancha del Pedregal, pues la derrota del equipo administrativo de la Univer ha sido inminente, lo importante es haber sobrevivido a la misma, ya vendra el desquite.....

Ayer, mi esposa me comentaba, Que se siente tener fans?
y despues de pensarlo mucho le conteste: Pues la verdad nada, si se siente uno bien en que personas que uno no conoce fisicamente esten de acuerdo con lo que uno hace, se siente bien que las personas te digan que les encanta tu trabajo, pero la verdad es que no es nada del otro mundo, no me malentiendan, claro que es chido, pero cuanta gente no hemos visto o sabido, que de repente ya no tocan el suelo, dejan de frecuentar amistades y se vuelven inalcanzables, en el medio de los comics hay varios, algunos con razon, otros no tanto, es cierto que los comiqueros tenemos poco tiempo para interactuar con el resto del mundo, pasamos literalmente cientos de ¨Horas-Nalga¨ frente al restirador y frente a la computadora, tratando de que nuestro arte llegue a las masas, pero hay algunos que ademas de eso, tienen una actitud poco agradable, sintiendose que ya por pertenecer al medio ya son parte de otro status, la verdad yo estoy en desacuerdo con esas actitudes, es por eso que a pesar de que no tengo ni la experiencia y probablemente la calidad de los grandes, no quisiera cometer el error de algunos de ellos, cuando alguien me pide ayuda se la doy, cuando alguien me pide consejos tambien lo apoyo, y es que si todos empezamos igual, para que hacerse el importante? Lo importante es ser tu Mismo, nadie es mas ni menos que tu...


Keep in touch

No hay comentarios.: