mayo 26, 2008

Hoy No estoy para Nadie...


Siempre se ha dicho que los artistas son como muy genuiudos y berrinchudos.. que son caprichosos y que cuando no quieren hacer algo, no hay fuerza humana o sobrehumana que pueda hacerlos cambiar de opinion.. que si de repente se deprimen y se van para abajo al grado de no querer ver a nadie y encerrarse en un cuarto hasta que su moral se levante... como dice la cancion "Hoy no estoy para nadie" y eso no solamente se aplica a los cantantes y musicos, se aplica a pintores, escritores, poetas, escultores y demas artistas plasticos... de un tiempo para aca me he sentido asi con ganas de decir "Hoy no estoy para nadie"... y dejar que los dias se vayan y todo se solucione magicamente...desafortunadamente, no puedo darme ese lujo... en que acabara todo? no lo se... ya veremos con el paso de los dias se arregla todo, o lo arreglo o se va todo al carajo... sera que de repente me estoy volviendo artista?

No hay comentarios.: