julio 11, 2008

El padrino Magico

Pues si señores y señoras, la semana pasada se confirmo un hecho que desde que me lo mencionaron me lleno de mucho orgullo y alegria...

Como bien saben (algunos) entre mis multiples ocupaciones soy maestro de diseño rafico en Universidad Univer Campus Los Cabos desde hace tres años y precisamente en la semana pasada mis Alumnos de Noveno cuatrimestre, proximos a graduarse me comentaron la posibilidad de que yo fuera su padrino y ya se ha confirmado... soy el padrino de esta generacion....

Esto es una cosa que me llena de orgullo, ademas de que ellos son mis alumnos, los he llegado a considerar mis amigos y compañeros, agradezco infinitamente la oportunidad que ellos me han dado de formar parte de sus vidas, primero como maestro y ahora como su padrino...
en Septiembre sera la ceremonia, aunque ellos terminan sus clases en Agosto... desde aqui les deseo la mejor de las suertes en cualquiera de los cursos que sus jovenes vidas tomen curso...

1 comentario:

Rhoda Jedi dijo...

JAJAJAJ PADRINO MAGICO!!!