octubre 08, 2008

Cartel actualizado del CMLL en Los Cabos


Aqui les dejo el cartel actualizado de la visita del CMLL a Los Cabos, ya saben , la cita es el 18 de octubre de 2008 en el auditorio de San Jose del Cabo, como pueden ver, es un excelente cartel, ya podemos ver que los miembros de los Perros del Mal que estaran aca son Mister Aguila y Damian 666 enfrentando a Dos Caras Jr y Hector Garza, como ya saben , tengo boletos pero estan volando, ya saben, si quieren apartar el suyo, solo hay que dejar un mensajito aca o mandar un correo a roberuniverse@gmail.com y veremos como se los hacemos llegar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hector Garza esta programado en Tlalnepantla.

A mí me huele a fraude. Siempre que ha traido el Leo Orozco al CMLL trae puros fraudes y como su hijo el Cabo Power Ranger esta programado pues la funcion es de Leo Orozco.... me acuerdo cuando trajo al Misterioso Jr y no era.

http://boxylucha.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=40041

ARENA LÓPEZ MATEOS AULL
EMILIO CÁRDENAS 28
TLALNEPANTLA CENTRO
ESTADO DE MÉXICO
RESERVACIONES: 5309 5823
Sábado 18/octubre de 2008/a las 8:15 PM
LUCHA ESTRELLA
L. A. PARK, HÉCTOR GARZA Y ANTIFAZ VS. ÚLTIMO GUERRERO, MR. NIEBLA Y SANGRE AZTECA
LUCHA SEMIFINAL
MICTLÁN, ÚLTIMO DRAGÓN Y VALIENTE VS. DRAGÓN ROJO, MISTERIOSO Y SÁDICO
TERCERA LUCHA
QUÍMICO JR., TERRY 2000 Y YAKUZA VS. ROCKY SANTANA, SEPULTURERO Y REY KRYMEN
SEGUNDA LUCHA
SÚPER PANDA, PSICÓPATA Y TRIPLE X VS. BLACK SPIRIT, HEREJÍA Y EPITAFIO
PRIMERA LUCHA
PRÍNCIPE TORBELLINO, REY KRYSTAL Y NIÑO DE FUEGO VS. ANTAR, ZAYRUZ Y BLACK STAR

Saludos desde Cabo San Lucas.
Martin Mendoza Rubio.

Anónimo dijo...

Ardido!

ROBERTO COTA BRICEÑO dijo...

y tambien esta programado para el dia 24 que supuestamente se presenta la AAA aca, los mismos luchadores, busquele en el mismo link pero mas abajito, vera que Crazy Boy y Ultimo Gladiador estan programados para ese mismo dia en otro lado... uste sabe... eso no huele a fraude>???

Anónimo dijo...

La diferencia Roberto es que el promotor de AAA cuando tiene un cambio mete otros luchadores originales, y ha mejorado las carteleras porque AAA tiene funciones de tele en todo el pais, mientras que Leo Orozco viste a cualquier pendejo con la mascara de otro luchador y lo presenta como el bueno, lo ha hecho una y otra vez incluso en exhibiciones les pone mascaras de mistico o de otros luchadores estelares a sus pupilos, cuando vino Misterioso Jr. a los cabos nada que ver por eso la gran diferencia Roberto, ojala supieras mas de la historia de ese promotor y los fraudes que ha hecho.

ROBERTO COTA BRICEÑO dijo...

lo que a mi no me parece es que se azoten tanto con esto, hay que esperar a ver la lucha para juzgar, como dices puedo no saber que onda con lo de los fraudes, pero lo que si se es que cuando fui a la paz a ver a la parka, no lo llevaron por que segun estaba en el teleton, que es muy valido, pero cuando fui a comprar los boletos pregunte por esa cuestion y me aseguraron que si estaria presente, vamos eso tambien es engañar a la gente, ademas me sorprende la velocidad a la que muchos saltaron para comenzar a atacar, ya vamos a estar como con los taxistas, o ellos o nadie, mas apertura a la diversidad que para todos hay

Anónimo dijo...

Cuando la Parka no vino pusieron un cartel de que no venía y podías pedir tu dinero de regreso. Eso hace un promotor honesto, a todo esto como estuvieron las luchas?

- aficionado aaa

ROBERTO COTA BRICEÑO dijo...

ese dia de la lucha de la parka EN LA PAZ pusieron el cartel hasta que la gente estaba en la entrada, pedimos el dinero de regreso, pero la gente del promotor honesto no nos quiso regresar el dinero, sobre como estuvieron las luchas este sabado pasado, ya pondre un post especial sobre eso, pero puedo adelantar que a mi, a mi, no me gustaron... pero eso ya lo leeran luego

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I am newbie here.
In first steps it is really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)