octubre 16, 2008

MI nombre entre tanto artista

Hola a todos, como este blog es para desvarios y logros estrictamente ligados con el Rober, me doy el tiempo para pavonearme un rato con esto....


Resulta que la Artista residente en La Paz, Julieta Sanchez Hidalgo me invito a participar en una divertida exposicion que tentativamente seria en el mes de septiembre en la galeria Carlos Olachea, a un costado del teatro de la ciudad, la modalidad seria que ella les dejo a varios artistas diferentes trabajos impresos solamente con tinta negra, y que cada artista las pintara como mejor le diera dios a entender... lo cual me parecio super divertido, yo conoci a julieta en el evento de festival por la pax 2008 que fue en MAYO, bueno, la exposicion al final se aplazo un poco pero bueno, el caso es que Julieta nos hizo el enorme favor de mandarnos a todos los artistas que participamos en esta exposicion una invitacion SOLO PARA ARTISTAS... aqui esta el resultado

Si, ahi ta mi nombre!!! y son muchos artistas....

Ademas de la exposicion que durara desde el 7 hasta el 23 de noviembre de este 2008, se organizaran mesas redondas los dias 15 y 22 de noviembre

ya lo saben, si viven en la ciudad de La Paz ( que se que muchos visitantes de este blog y del de la choya atomica son de esa ciudad) o si estan por ahi dando el rol, dense el tiempo de visitar la exposicion y vean el resultado de muchas mentes creativas bajo una misma bandera....

No hay comentarios.: